NETELLER





Neteller es una de las pasarelas de pagos (transferencias y transacciones) conocidas por la gran mayoría que trabaja por internet, fundado en Canadá desde el 1998 hasta la fecha no ha tenido ningún problema en ser una forma recurrente en depositar y recibir dinero de nuestra forma de trabajo.

Hasta ahora no me quejo ya que Neteller cumplió mis expectativas, ayudándome a hacer compras por internet, como también recibiendo y depositando (me refiero a esto, que puedes hacer depósitos con la tarjeta de banco que tangas sin ningún problema) dinero, también tienes la opción de tener una tarjeta virtual una de las mejores opciones que tiene Neteller.

Uno de estos opciones es recibir dinero, ya que algunas formas de ganar dinero son las PTC o las inversiones como Etora (inversiones de acciones), siempre me he tendido por la preferencia de este tipo de tarjeta, que a diferencia de Payoneer, que no tiene la opción de tener una tarjeta virtual y tienes que esperar él envió de tu tarjeta, la cual tarda muchas veces más de los esperado.


Es recomendable, no solo opino yo sino el gran número de gente que elige esta forma de obtener los ingresos residuales que obtiene de los trabajos que realice en la red, trabajando por internet de forma inmediata y directa.





Related Posts
Previous
« Prev Post